viernes, 2 de marzo de 2012

Mi primer día de prácticas

Hoy, cuando me he levantado estaba inquieta, no me lo explicaba, he llegado al baño, me he mirado al espejo y me he dicho: "Adelante, tu puedes"
He desayunado mientras hablaba con mi padre para disimular los nervios que me empezaban a correr por dentro... pensaba y pensaba.
Cuando ha llegado el momento de salir de casa he revisado a ver si llevaba todo bien, me he subido al autobus y las pulsaciones iban aumentando, donde iba era al colegio donde había estado el año pasado y que echaba muchisimo de menos a los niños y por fin les iba a ver.
A dos paradas mi respiración iba aumentando me temblaban las manos, las piernas.... todo. Cuando he oido la parada me he quedado helada pensando: " Vengaa, levanta, es la tuya."
Por suerte he reaccionado a tiempo, me he bajado he andado hasta el colegio, he visto la puerta y he respirado hondo.
Una vez dentro he visto a mis niños del año pasado, me han dado besos, abrazos... algunos ponian cara de no creerse que, en realidad, estaba yo alli, pero me faltaba uno, un niño que me queria mucho y que yo le cogí mucho cariño pero no le vi.
Entre dentro, allí estabamos todas las de prácticas esperando a la jefa de estudios a que nos diera las recomendaciones y las clases donde ibamos a estar, yo el año pasado estuve en 3º pero este año iba a estar entre 1º, niños nuevos, y 4º los del año pasado.
Me han presentado a mi tutora, iba a estar toda la mañana con ella y con los niños de 1º, muy ricos me ha parecido.
Pero después del recreo venía lo mejor, los de 4º, es decir, los del año pasado, esperaba ver a ese niño que he comentado antes, he llamado a la puerta de la clase, la he abierto y ha sonado: "Ahhh Beatriiiiz"
Solo puedo decir que el niño en cuestion se ha emocionado tanto que se ha levantado de la silla para darme un beso y un abrazo, ha sido impresionante.
Después he llegado a casa contentísima y satisfecha del primer día, esperemos que el resto sean mejores aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario