martes, 27 de diciembre de 2011

Diario

29/12/2011


Hoy en casa toda la tarde, las calles siguen estando desiertas, los niños salen a jugar a la calle, el día está un poco gris, un poco deprimente.

He salido a dar una vuelta con la pequeña, mi marido está trabajando, creo que volveré a casa en breves, porque va ha empezar a llover y el niño tiene que volver a casa prontito.

En este día he repasado las peores cosas del año...

Los enfados del colegio con los niños, sobre todo con el hijo de Manolo, manolito, el que no quiso comprar la lotería, pues ese hombre me montó un pollo en el colegio que salí medio llorando, no le insulté porque no me salió que soy una persona pacífica pero relajada muy relajada.

Uffff cuando se rompió el jarrón de mi abuela que mi madre tenía tanto cariño, estuve ocultándolo varios días pero al final lo descubrió, estuvo sin hablarme 5 días contados.... horroroso, hasta que recapacitó y se le pasó.

Pero el peor día de todos fue aquella nevada que hubo en enero, yo embarazadísima, me dio una contracción y no podíamos salir del pueblo, fue lo peor unos sudores, un calor y mal cuerpo, al final vino un médico que vive en el pueblo que ese día no tenía que ir al hospital, vino y me calmó, todo fue sólo un susto.

Me vuelvo a mi casa que esto no pinta bien que va a caer una tormenta bien fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario