martes, 27 de diciembre de 2011

Diario

31/12/2011


Pues al final está todo nevado, menos mal que las máquinas quitanieves han llegado a tiempo, y con la televisión hemos echado sal por todo el pueblo así que no ha sido una nevada tan dura, pero hace un frio tremendo.

Esta noche nos juntamos en casa de Manolo, como todas las noches viejas, el pobre ha accedido pero no está con muchos ánimos, todo el pueblo llevamos la comida y cenamos todos juntos, es muy divertido.

Observando la nieve me hubiera encantado el año pasado subir a esquiar, soy una gran profesional, pero claro con el embarazo que tenía era imposible moverse y esquiar es un peligro para mí y para la niña.

Buaaaaa todavía sigo emocionada con él, con lo del gordo, lástima que no me haya comprado 7 u 8 participaciones más para que me toque más dinero pero tampoco sé exactamente qué haría yo con tanto dinero.

Me hubiera encantado ir a la playa en verano con los niños para que jugaran allí, pero no tuvimos tiempo porque necesitan salir del pueblo y no ir a otro pueblo, pero cuando queríamos irnos a la playa estaba todo completo así que nos quedamos en el pueblo.

Voy a ducharme y a vestir a los niños para irnos a la fiesta, no sé cuanto aguantaremos porque Manolo, como he dicho, no está muy por la labor de tener fiesta, que lo está haciendo por tradición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario